Riesgos Varios

Pólizas que te protegen contra
gran variedad de riesgos

La seguridad de tus proyectos en las manos que te respaldan.

Más de 111 años protegiendo proyectos a nivel nacional nos hacen la opción preferencial que te protege contra eventualidades como robo, incumplimiento de contrato y daños a la propiedad ajena.

Productos

Todo Riesgo Construcción

Este seguro Todo Riesgo ampara al asegurado sobre pérdidas de daños materiales que sufran los bienes por cualquier causa no excluida durante el periodo de construcción de una obra. Edificios Residenciales, Industriales, Públicos, Estatales, Obras Civiles (Diques, Represas, Carreteras, Líneas Ferrocarril) Torres, Chimeneas, Silos.

Más información >

Responsabilidad Civil

Como dueño de tu negocio tienes responsabilidad solidaria en situaciones de accidentes o daños al tercero que ocasione la muerte, lesión, deterioro o destrucción de sus bienes, además tenemos basta experiencia para cubrir tus contratos que requieran póliza de responsabilidad civil.

Más información >

Equipo Electrónico

Vivimos en un mundo en el que la tecnología es cambiante, por eso protegemos su equipo electrónico contra cualquier daño material, súbito e imprevisto mediante nuestras pólizas Todo Riesgo.

Más información >

Equipo Pesado

Si eres contratista y necesitas asegurar tus equipos, te detallamos nuestra póliza Todo Riesgo que cubre los riesgos cotidianos incluyendo accidentes que ocurran pese a un mal manejo de la maquinaria.

Más información >

Rotura de Maquinaria

En tiempos como estos no podemos controlar el daño que puede sucederle a nuestras maquinarias, con nuestra póliza Todo Riesgo de Rotura Maquinaria puedes cubrir los diferentes tipos de riesgos detallados incluyendo cuerpos extraños que se introduzcan en la misma. nuestro escudo protector cuida de tu inversión.

Más información >

Robo, Fidelidad, Deshonestidad, Desaparición y Destrucción

Protege tu negocio las 24 horas del día. Con este producto puedes proteger tu empresa si eres víctima de robo o Asalto, además podrás ampliar tu póliza y cubrir la deshonestidad del empleado en el local o bien cubrir ampliamente el establecimiento con tu póliza de deshonestidad, desaparición y destrucción.

Más información >

Casco Marítimo

Protegemos todo tipo de embarcaciones, de todos los riesgos con las coberturas más completas. Se pueden amparar embarcaciones, ya sean comerciales, de transporte de cargas, buques pesqueros, de placer y/o esparcimiento que según su uso están expuestos a todo tipo de riesgos.

Casco Aéreo

La seguridad de tus aeronaves es lo más importante, ofrecemos las coberturas más completas del mercado que aseguran que podrás seguir volando siempre protegido. Aseguramos una multiplicidad de aeronaves de tipo comercial y privado.

Llama ahora a tu corredor de seguros o escríbenos a: mercadeorg@iseguros.com

Top