Incendio Comercial

Protege tu negocio contra destrucción y daño material.

Incendio Comercial

Protege tu negocio contra destrucción y daño material de tus bienes.



Las mejores y más amplias pólizas de incendio para proteger tu negocio.

Salvaguardar tu negocio es prioridad para nosotros, asegura tu mobiliario, equipos electrónicos y el daño al tercero que pueda ocurrir dentro de tu establecimiento con nuestros productos.

Sobre nuestras pólizas de Incendio Comercial

Incendio básico para proteger la estructura o contenido de tu negocio

Con este plan protegemos la estructura, elementos fijos, paredes, techos o el contenido de tu empresa que puedan verse afectados o destruidos por la ocurrencia de un evento, como podría ser, un incendio, explosión, rayo, daños que cause el humo, entre otros.

Optiseguro Comercial, plan para proteger el contenido de tu negocio

Garantizamos la protección del contenido, bienes inmuebles, caja fuertes, equipo electrónico, entre otros dentro de tu negocio luego de un siniestro.

Incendio Todo Riesgo

IS ha diseñado el producto de Todo Riesgo de Incendio que busca proteger integralmente tu inversión. Puedes proteger tanto la Estructura del edificio, así como el contenido del mismo personalizando tu póliza con coberturas y beneficios que se ajusten a tus necesidades.

Llama ahora a tu corredor de seguros o escríbenos mercadeorg@iseguros.com y pregunta por qué el producto de Todo Riesgo de Incendio es la opción ideal para proteger tu negocio.

Aplica para negocios con sumas aseguradas de B/.1,000,000 en adelante.

Top