Toda póliza deberá ser tramitada y/o emitida por el propietario del vehículo de acuerdo al titular del Registro de Propiedad Vehicular.
La prima total de la póliza será cargada a la tarjeta de crédito proporcionada por la persona que tramite la póliza; la cobertura de la póliza se activará luego que el pago haya sido confirmado por la compañía aseguradora.
La compañía se reserva el derecho de anular la póliza y devolver la prima correspondiente en caso de que la información del asegurado y/o del vehículo no sea correcta.
Este seguro de automóvil solo es válido para vehículos registrados en la República de Panamá, y de acuerdo a las leyes y jurisdicción de la República de Panamá (No aplica para vehículos en tránsito temporal en el país).
Guía para el Asegurado
Ver Instructivo
La póliza de automóvil con cobertura de Daños a Terceros cubre los daños ocasionados por su vehículo a terceras personas bajo la cobertura "Lesiones Corporales" y a bienes de terceros bajo la cobertura "Daños a la Propiedad Ajena". Adicional, se reembolsarán los gastos médicos en que incurra el asegurado y los ocupantes de su vehículo bajo la cobertura "Gastos Médicos".
Usted tendrá 3 opciones de cobertura a elegir, en ese momento puede imprimir la cotización o proceder de inmediato con la emisión de la póliza. Si procede con el trámite de emisión usted deberá hacer lo siguiente: